BIENVENIDOS A H+S HIDRAULICA

DE CALIDAD NO HABLAMOS, LO TENEMOS A USTED!

LA CALIDAD ES UN PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE NUESTRA EMPRESA DONDE TODOS LOS TRABAJADORES ESTÁN INMERSOS Y COMPROMETIDOS EN LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE MEJORA PARA LA SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE!

 
Descripción de la Compañía

 

H+S HIDRAULICA S.A.C. es una empresa proveedora de componentes y accesorios hidráulicos de las mejores marcas del mercado internacional y contamos con un equipo de profesionales, técnicos, ingenieros y personal administrativo para brindarle los servicios de reparación de su maquinaria y atención personalizada. Fabricamos Centrales Hidráulicas de alta y baja presión con sistemas de aplicación electrónica y manuales, así mismo construimos cilindros Hidráulicos de simple y doble efecto.

Contamos con un servicio técnico capacitado, calificado y actualizado, respaldado por un departamento de ingeniería capaz de interpretar las necesidades de nuestros clientes brindando la mejor solución a cualquier problema en el menor tiempo posible y de manera eficaz las 24 horas del día

H+S HIDRAULICA S.A.C., pone a su servicio el asesoramiento técnico especializado en máquinas móviles e industriales de todas las marcas. Cada unidad, antes de la entrega al cliente, es ensayada en bancos especiales de prueba que simulan las más duras condiciones de trabajo con el objetivo de garantizar la absoluta fiabilidad.

En H+S HIDRAULICA le ofrece una amplia gama de productos  de socios diferentes HAWE-HYDRATEC AG (Suiza) HANSA-FLEX (Alemania) RMF (Holanda)– en la tecnología del comportamiento de fluidos y de ingeniería  especializada en la fabricación de máquinas al deseo de cada cliente. Descubre ahora nuestra cartera extensa e impresionante en www.h-s.pe

La filosofía del H+S HIDRAULICA SAC es que nuestros clientes se  muevan en un  mundo con soluciones inteligentes y prácticas logrando cada día un paso adelante.

  • Satisfacer directamente la demanda de las industrias.
  • Incrementar el bienestar socio-económico de la región.
  • Utilizar nuestros conocimientos adquiridos en aplicaciones tecnológicas mas modernas.

De esta manera esperamos que se nos tome en cuenta como proveedores de servicios y bienes para facilitar aún más el desarrollo de sus funciones.

¡ BIENVENIDOS !

 
       
     
 
 
   

 

 

 

Copyright © H+S HIDRAULICA S.A.C. Todos los derechos reservados, 2014
Diseño: H+S HIDRAULICA S.A.C.

 

 

 

Webmaster: webmaster@h-s.pe 

H+S HIDRAULICA